Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MAYO CON 'ONE WORLD TOUR'

¡Ricky Martin de gira en España! Consulta fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

La gira de Ricky Martin, en la que presenta su álbum 'A quien quiera escuchar', regresa en mayo a España. El cantante actuará en seis ciudades: A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/02/2017 a las 16:11 horas

Ricky Martin en un concierto

Ricky Martin en un concierto / Agencias

Ricky Martin regresa en mayo a los escenarios españoles con su gira 'One world tour', con la que el año pasado recaló en Málaga, Madrid y Mérida y ahora le llevará a A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Las ciudades y fechas confirmadas del mini-tour de Ricky Martín son las siguientes:

👉 A Coruña - sábado 13 de mayo

👉 Bilbao - domingo 14 de mayo

👉 Barcelona, Palau Sant Jordi - martes 16 de mayo

👉 Valencia, Plaza de toros - viernes 19 de mayo

👉 Sevilla, Estadio La Cartuja - sábado 20 de mayo

👉 Madrid, WiZink Center (Palacio de los Deportes) - martes 23 de mayo

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 23 de febrero, a partir de las 10 de la mañana. Hazte con ellas a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, además de los puntos de venta físicos situados en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.También a través de la página web de El Corte Inglés y en las tiendas físicas de las ciudades que acogerán los conciertos. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 100 euros.

 

El grupo invitado será la banda juvenil CNCO que presentará su álbum 'Primera cita'.

La gira de Ricky Martin, en la que presenta su álbum 'A quien quiera escuchar', comenzó en 2015 en Nueva Zelanda y ha hecho paradas en México, EEUU, Canadá, América Latina y Europa. En septiembre pasado el cantante lanzó su último sencillo, 'Vente pa'ca', en colaboración con Maluma, que ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá y en una semana consiguió 14 millones de reproducciones.

Otros éxitos como 'Come with me', 'She bangs', 'La mordidita', 'Tal vez', 'Livin' la vida loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La bomba', 'Cup of life' o 'Asignatura pendiente' son parte del repertorio de la gira.

Últimas Noticias