Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EUROPA FM EMISORA OFICIAL

¡Supera tu límite con Europa FM y Santander Triathlon Series!

¡Si eres un apasionado del deporte y estás dispuesto a superar tus límites estás de enhorabuena! Vuelve el Santander Triathlon Series con nuevas fechas y nuevos circuitos para que elijas cual quieres que sea tu meta y la cruces de la mano de Europa FM.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/09/2016 a las 15:58 horas

Santander Triathlon Series 2016

Santander Triathlon Series 2016 / europafm.com

El mayor circuito de triatlón popular de Europa continúa con su firme objetivo de acercar el triatlón a todo tipo de triatletas y promover la práctica deportiva como eje de un estilo de vida activo. Para ello, el circuito sigue creciendo en torno al concepto de triatlón para todos con un completo programa de distancias y modalidades.

En Europa FM queremos que superes tus límites y por eso somos la emisora oficial del Santander Triathlon Series en Sevilla el 10 de septiembre, en Málaga el 2 de octubre, en Gijón el 9 de octubre y en Guetxo el 16 de octubre.

La cita más próxima, en Sevilla, será una jornada vespertina. Allí se congregarán 1.100 deportistas para formar parte de una competición programada en tres distancias: Olímpica (1.500 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Supersprint (375 m / 10 km / 2,5 km).

Pero eso no es todo, el Puerto de Sevilla contará con deportistas de toda clase y condición. Entre ellos, tres nombres que han sido y son referencia del panorama deportivo nacional. Mireia Belmonte, doble medallista en Río 2016; Miguel Induráin, cinco veces campeón del Tour de Francia, y Abel Antón, atleta y maratoniano campeón del mundo, formarán un equipo de relevos que no dejará a nadie indiferente.

Belmonte será la encargada de completar la natación en distancia olímpica antes de pasar el testigo a Induráin en el ciclismo. Finalmente, Antón realizará la carrera a pie. Doblete en Andalucía Por tercer año consecutivo, el Santander Triathlon Series hace parada en Sevilla. Sin embargo, esta no será la única prueba de la temporada en Andalucía.

El circuito regresará a tierras andaluzas el 2 de octubre, fecha en que está previsto el Triatlón de Málaga, disponible en distancia Sprint y Half.

Ranking de artistas