Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

Marlango, Irma y Cabo San Roque estarán en el próximo Un lugar llamado mundo

En Un lugar llamado mundo no ponemos etiquetas y por ello este sábado disfrutaremos de la música en directo de diferentes artistas. Marlango, Irma y Cabo San roque serán los artistas invitados al próximo Un lugar llamado mundo. Junto a ellos nuestros colaboradores habituales Johann Wald y Mónica Carrillo.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:13 horas

Marlango invitados de Un lugar llamado mundo

Marlango invitados de Un lugar llamado mundo / europafm.com

El grupo compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, Marlango, estará en Un lugar llamado mundo para hablarnos de su nuevo disco. El porvenir es el álbum que han estrenado en el que han incluido incorporaciones como la de Fito Páez y Bunbury.

Disfrutaremos además de la cantante camerunesa Irma. Faces es el último álbum que ha publicado y de él nos hablará. Además cantará en directo dos de los 13 temas que componen este trabajo que ha realizado después de vivir en Nueva York.

Por último, escucharemos los sonidos mecánicos y automáticos de las maquinas del grupo Cabo San roque. Roger Aixut, una parte del grupo, hablará de su disco 12 rounds en el que han participado artistas como Pascal Comelade y Pepe Seguí.