Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

La Musicalité, El Canijo de Jeréz y Alarmantiks, en Un lugar llamado mundo

En el próximo Un lugar llamado mundo disfrutaremos de la música en directo de varios artistas. La Musicalité, El Canijo de Jerez y Alarmantiks serán los encargados de acompañarte durante la tarde del sábado.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:11 horas

ULLM 18 de octubre de 2014

ULLM 18 de octubre de 2014 / ULLM Musicalité

La Musicalité es uno de los grupos que estarán en el próximo Un lugar llamado mundo para presentarnos su sexto disco de estudio. Cantarán en directo Sin palabras y Bailando en la oscuridad, dos temas que han incluido en este nuevo disco llamado 6.

Por otro lado, pasará por Casa Limón El Canijo de Jerez. El que fuese miembro de Los delincuentes hablará de su nuevo disco, La lengua chivata, y cantará en directo alguna de sus canciones.

Cerrará el cartel del próximo Un lugar llamado mundo una banda muy familiar. Alarmantiks es un grupo compuesto por miembros de la familia Aragón. Tres hermanos y dos sobrinos que presentarán su primer disco con el mismo nombre del grupo.