Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

Varry Brava y Novedades Carminha invitados del próximo Un lugar llamado mundo

Los grupos Varry Brava y Novedades Carminha estarán el próximo sábado en Un lugar llamado mundo para hablarnos de su música y de sus últimos trabajos. Junto a ellos recibiremos al protagonista de la película La isla mínima, Raúl Arévalo.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

Varry Brava, Raúl Arévalo y Novedades Carminha

Varry Brava, Raúl Arévalo y Novedades Carminha / europafm.com

Varry Brava ha estrenado disco el pasado 30 de septiembre. Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética es el título del último trabajo de este grupo murciano que estará en Un lugar llamado mundo. Además, cantarán en directo Ilegal, canción incluida en este álbum.

Por otro lado, escucharemos la música en directo del grupo gallego Novedades Carminha. Hablarán de su último disco, Juventud infinita y explicarán la situación actual de la música independiente en Galicia.

En Un lugar llamado mundo también apostamos por la cultura, y por ello otra semana más contamos con la presencia de un actor. Esta vez recibiremos a Raúl Arévalo, protagonista de la película La isla mínima.

El punto y final del próximo Un lugar llamado mundo lo pondrán nuestros colaboradores Ale Acosta y Mónica Carrillo. El primero, miembro del grupo Fuel Fandango, estrena sección en ULLM, y Mónica Carrillo seguirá descubriendo extrañas parejas musicales.