Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

'Cersei Lannister' resucita a Ricardo III en el nuevo vídeo de Kasabian

Lena Headey, la actriz de da vida a la despiadada Cersei Lannister en Juego de Tronos, se ha metido en el papel de invocadora para el nuevo videoclip de Kasabian.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Lena Headey

Lena Headey / Agencias

La actriz Lena Headey, conocida por interpretar a la malvada Cersei Lannister en Juego de Tronos, protagoniza el nuevo videoclip de Kasabian, Ill Ray (The King)’, un single sacado del nuevo álbum que la banda de rock han publicado este año, ‘For Crying Out Loud’.

El vídeo desarrolla una historia inspirada en una noticia en la se asegura que el cuerpo del rey Ricardo III, protagonista de la obra de Shakespeare, yacía bajo un aparcamiento de su propia ciudad, Leicester. Ésta ha sido una idea original del guitarrista del grupo, Serge Pizzorno.

En el clip vemos a Lena asumiendo el papel de mujer chamán contemporánea que invoca al espíritu del último monarca de los York. Metida hasta el fondo en la interpretación, la actriz de Juego de Tronos nos ha dejado boquiabiertos. Bailando, haciéndose la loca, tirada por los suelos... Esta mujer es capaz de asumir todo lo que le propongan, y sino, atentos al videoclip.

 

Últimas Noticias