Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SESIONES PERSONALES

Viajamos con ROZALÉN hasta Úbeda para las terceras jornadas ‘Sabina por aquí’

ROZALÉN es la encargada de cerrar la tercera edición de las jornadas ‘Sabina por aquí’. Con el formato de Flooxer, 'Sesiones Personales', acompañamos a la cantautora albaceteña hasta Úbeda (Jaén), la localidad en la que se celebra el evento.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 22/03/2017 a las 11:05 horas

La cantautora albaceteña María de los Ángeles Rozalén conocida artísticamente como ROZALÉN, cuenta con dos álbumes de estudio y numerosas nominaciones y premios en su carrera. Junto a su compañera Beatriz Romero hace que su música sea accesible a gente con problemas auditivos gracias a la lengua de signos.

Durante esta ‘Sesión Personal’, Rozalén es la encargada de cerrar la tercera edición de las jornadas y el concurso ‘Sabina por aquí’ que se celebran durante el mes de septiembre en la localidad de Úbeda (Jaén). En el concurso se presentan numerosos músicos de todo el mundo pero solo 5 de ellos llegan a ser finalistas. Los ganadores obtienen un premio en metálico y graban una maqueta en el estudio privado de Joaquín Sabina.

Últimas Noticias