Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN GRAN BRETAÑA

Deja a su novia y al día siguiente a ella le tocan 72 millones de euros en la lotería

Courtney Davies es una joven británica que va a llevar la ruptura con su novio Dan mucho mejor de lo que esperaba. Justo al día siguiente de que su chico la dejase, el décimo de lotería que había comprado resultaba premiado con 72 millones de euros, siendo uno de los mayores premios que se han repartido en el Reino Unido.

 | Madrid | Actualizado el 09/08/2016 a las 14:25 horas

Courtney y Dan, antes de romper su relación

Courtney y Dan, antes de romper su relación / Facebook

Poco iba a imaginarse Dan White, de 21 años, que al día siguiente de dejar a su novia Courtney, de 19; a esta le tocaría la lotería.

Dan decidió poner fin a su relación después de dos años y probablemente sería Courtney la que peor iba a pasarlo. Y aunque el dinero no da la felicidad al menos podrá darse más de un capricho cuando se sienta más deprimida. La joven compró junto a su hermana un décimo de lotería para celebrar que su madre había vencido un cáncer y resultó premiado con nada más ni nada menos que 61 millones de libras, o lo que es lo mismo, más de 72 millones de euros.

El premio ha sido repartido entre la familia de la joven y la reacción de su ex novio no se ha hecho esperar, ya que fuentes cercanas afirman que está un poco resentido debido a que el novio de Stephanie, hermana de Courtney, también ha recibido una parte del dinero. "Me enteré del premio porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me enviaban bromas", explica Dan en una entrevista al diario South Wales Echo, y bromea: "Podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no".

Coutney junto a su madre y a su hermana recibiendo el premio

Coutney junto a su madre y a su hermana recibiendo el premio / Francis Hawkins / SWNS.com

Ranking de artistas