OLVÍDATE DE LAS EXCUSAS

Lazy Lovers, el cinturón con empuje automático para que los perezosos también disfruten del sexo

¿Te gusta mantener relaciones sexuales pero llegas tan cansado a casa que no tienes fuerzas ni para empezar? ¡Lazy Lovers puede ser tu solución! Un aparato sencillo y práctico que os ayudará tanto a ti como a tu pareja a llegar al orgasmo sin apenas esfuerzo. Sería un invento perfecto si no fuera porque... no es real. Es ficción. El vídeo de presentación del objeto forma parte de un sketch que satiriza sobre el consumismo y la superficialidad de las relaciones personales.

Lazy Lovers, el cinturón para los perezosos
Lazy Lovers, el cinturón para los perezosos // Youtube

Europa FM

Madrid 08/05/2017 16:49

El dolor de cabeza y el cansancio ya no serán excusa. 'Lazy Lovers' ha sido diseñado para que los perezosos también puedan disfrutar de los momentos íntimos en pareja.

El aparato cuenta con un cinturón que ambos deben abrocharse y el empuje automático hará el resto. Así, no tendrás que invertir ningún esfuerzo en hacer gozar a tu pareja. ¡El cachivache lo hace solo! Además, el producto contiene un collarín para evitar lesiones y un sistema de lubricación automático. ¡Uau!

Sería perfecto si no fuera porque no es real. Efectivamente. Tanto el aparato como el spot son una parodia.

The Kloons es un canal de Youtube creado por tres chavales que se dedican a hacer humor ácido y absurdo, que además critica y parodia distintas costumbres de la sociedad actual.

Con este vídeo pretenden concienciar sobre el consumismo sin sentido, que se alimenta de productos totalmente innecesarios y superficiales. ¿Qué te parece la idea? ¿Ha dado resultado?