¿PLAGIO?

Acusan a Shakira de copiar a Beyoncé para anunciar su nueva fragancia

La imagen que está utilizando Shakira para promocionar su nueva fragancia podría haber sido todo un éxito, pero parece que el exceso de Photoshop ha provocado que los internautas critiquen a la cantante y, además, la acusen de plagio.

Shakira presenta su nuevo perfume
Shakira presenta su nuevo perfume

Europa FM

Madrid20/10/2017 21:22

Ya lo adelantamos hace unos días. La nueva foto del perfil de Facebook de Shakira tenía algo raro. Pues bien, parece que las redes sociales nos han dado la razón. La imagen es la misma que está utilizando la cantante para promocionar su nueva fragancia, 'Dance Diamonds'.

Pues bien, además de destacar que en la imagen hay un retoque con Photoshop evidente, los internautas han ido más allá: han comparado esta fotografía con la portada del disco de Beyoncé'Dangerous in love'. ¿No se parecen demasiado?. Sin embargo, el tema de la portada de Beyoncé trae cola: es igualita a una imagen de Cher cuando era joven. ¿Quién copia a quién?

Lo que sí que está claro es que la imagen de Shakira deslumbra por el Photoshop. Además de que la pose de Shakira parece de lo más artificial, la piel de la colombiana está demasiado lisa, demasiado brillante, demasiado todo. Una pena. Shakira no necesita utilizar estas herramientas para salir mejor en las fotos. Natural es como más nos gusta.

Juzgad vosotros mismos: