Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RIHANNA APOYA A CHRIS

Chris Brown abandona Twitter

Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero lo ha hecho: Chris Brown abandona Twitter. El cantante no ha podido más con la presión y las críticas vertidas sobre su persona, tras su reconciliación con Rihanna, y ha decidido despedirse de la red de microblogging. Una decisión provocada por mil y un ataques, en especial uno: el protagonizado por la periodista y escritora, Jenny Johnson. Eso sí, a modo de consolación, RiRi ha querido hacerle a su Chris un último regalo de lo más 'hot'...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:48 horas

American Music Awards 2012

American Music Awards 2012 / Gtres

Rihanna muestra sus verguenzas

¡Menuda se ha armado en Twitter tras la reconciliación definitiva de Chris Brown y Rihanna! Ha sido la propia RiRi la encargada de confirmarlo, subiendo una imagen de Brown en su cama y lo cierto es que esta segunda oportunidad no ha sentado nada pero que nada bien a sus seguidores…

Éstos no han tardado en atacar al rapero a través de su perfil de la famosa red social con comentarios de lo más hirientes. En especial el de una renombrada periodista y escritora, Jenny Johnson, que ha conseguido terminar con su paciencia con este tuit: “¡Lo sé! Ser un inútil pedazo de mierda realmente puede envejecer a una persona”, escribía Jonhson consiguiendo el abandono inmediato de Brown de Twitter.

Por su parte, Rihanna no ha querido participar directamente en la batalla en la que se ha enredado su chico con sus ‘enemigos’ pero sí lo ha hecho indirectamente: subiendo una foto con la espalda desnuda (muy similar a la foto que subió de Brown y que desencadenó la batalla tuitera contra él).  Una imagen que bien podría ser un regalo de despedida a Brown o una forma muy sutil de lanzar una indirecta a los que han atacado al estadounidense.

Por el momento, no sabemos si su despedida será un arrebato al más puro estilo Miley Cyrus o bien Chris dejará definitivamente Twitter. Sólo el tiempo lo dirá…