EN TWITTER

El divertido análisis que Twitter ha hecho de una foto de Shakira con 21 años

La filtración de una fotografía de Shakira cuando apenas tenía 21 añosha generado un gran revuelo y mucho cachondeo en Twitter. Una twittera ha animado al resto de usuarios a analizarla a fondo y el resultado ha sido buenísimo.

Shakira con 21 años
Shakira con 21 años

Europa FM

Madrid23/01/2018 18:16

Shakira ha vuelto a generar un enorme revuelo en las redes; pero no, esta vez no se trata su supuesta ruptura con Gerard Piqué o de su problema en las cuerdas vocales. En esta ocasión, la colombiana ha hecho arder las redes tras filtrarse una foto suya con 21 años.

Aunque en su rostro apenas podemos apreciar cambios, el estilismo noventero de la cantante sí que ha dado bastante de qué hablar. Los pantalones de campana, las plataformas y los colores fríos son la esencia de su outfit; algo muy alejado de las prendas ajustadas y coloridas que acostumbra a llevar hoy en día.

Pero el momento determinante del éxito que ha tenido esta imagen llegó cuando una twittera decidió incitar al resto de usuarios de esta red social a analizar la imagen a fondo. Los internautas no dejaron títere con cabeza, y sacaron a la luz hasta el más mínimo detalle de la fotografía.

Como era de esperar, no faltaron los comentarios, chistes y bromas sobre su estilismo. Pero lo que más llamó la atención fue sin duda el escenario de la fotografía. La twittera @alfoon asoció en su particular y divertido análisis cada detalle de la imagen con algunos de sus temas y álbumes.

"Encontramos también un recorte de un artículo de periódico que titula “¿Cómo anda su salud mental?” Indicios que nos revelan el origen de “Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda”. " escribía esta usuaria en su análisis.

Desde luego, el examen de esta fotografía no tiene desperdicio, y las risas están más que aseguradas.