VIRAL

Insólita persecución a un niño de 10 años que le había robado el coche a su madre

Lo que aparentemente parece una persecución de tantas deja de serlo cuando el conductor es un niño de 10 años. Ocurrió en Estados Unidos, y ahora el niño podría enfrentarse a cargos por huir de la Policía.

Persecución policial a un niño de 10 años que le robó el coche a su madre
Persecución policial a un niño de 10 años que le robó el coche a su madre

Europa FM

Madrid03/11/2017 19:57

Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana cuando la policía de Ohio, Estados Unidos, recibía el aviso de que un menor circulaba al volante de un coche por la carretera estatal. El niño, de tan solo 10 años, le había robado el coche a su madre y llegó a alcanzar los 160 km/h ¡Ni Fernando Alonso en sus mejores tiempos!.

Un total de ocho coches policiales participaron en la persecución y consiguieron desviar al menor hacia una carretera secundaria. Finalmente, y tras recorrer casi 80 km el vehículo quedó detenido al chocar contra una señal de tráfico y los agentes pudieron sacar al pequeño por la ventanilla.

Lo más curioso es que al parecer no es la primera vez que este pequeño hace una de las suyas. La policía ha confirmado que el pasado 16 de octubre ya cogió otro coche familiar. ¡Atentos a la escena porque parece sacada de una auténtica película policíaca!.