Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BATALLA DE CULOS

John Legend se la devuelve a su mujer Chrissy Teigen

Hace unos días al culo de John Legend le hicieron un robado. Su mujer Chrissy Teigen, lo pillaba de imprevisto por la espalda y compartía en las redes sus hermosas posaderas. Ahora parece que las tornas han cambiado y es ella quien enseña nalgas. ¡Vaya par de exhibicionistas!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:06 horas

John Legend toma una imagen de su mujer, de espaldas

John Legend toma una imagen de su mujer, de espaldas / Instagram

El culo desnudo de John Legend

John Legend se la tenía bien guardada a su mujer, Chrissy Teigen. La modelo colgó hace unos días una imagen de su marido, de espaldas y enseñándonos el espectacular culo que luce el músico, en un hotel de París después de asistir a la Semana de la Alta Costura.

Ahora es John Legend quien nos enseña la esbelta figura de su mujer, la modelo Chrissy Teigen. La imagen está tomada en el yate del cantante durante sus vacaciones por la costa italiana. ¿Será una venganza por filtrar la foto de su culo? ¿Se habrá abierto la veda al destape y entrarán en una espiral sin fin?