EN INSTAGRAM

Justin Bieber publica una foto desnudo en un yate

Justin Bieber se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Australia y ha querido compartir con sus más de 32 millones de seguidores en Instagram una parte de ellas, en concreto una foto de él de espaldas desnudo en la cubierta de un yate.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona07/07/2015 11:38

Justin Bieber desnudo en la cubierta de un yate

Presumir de trasero no sólo es cosa de chicas. Acostumbrados a ver como celebrities como Rihanna, Nicki Minaj o Kim Kardashian presumen de posaderas ahora también los chicos se apuntan a esta moda.

Si Adam Levine nos enseñaba su culo en el vídeo de This Summer Gonna Hurt Like A Motherfucker como Dios lo trajo al mundo, Justin Bieber no ha querido ser menos y ha aprovechado un paseo en yate para desnudarse y enseñarnos su trasero desde la cubierta del barco. Esto fue después de que se librara del ataque de un tiburón el día anterior, que si alcanzó a su amigo.

Como era de esperar los montajes con el culo de Justin Bieber han empezado a volar por la red y podemos ver algunos como Justin Bieber con el culo de Nicki Minaj, con Peter Griffin de Padre De Familia azotándole con una toalla o a Rafiki de El Rey León alzando el trasero de Bieber en lugar de a Simba recién nacido.