Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA PLAYA DE ANGRA DOS REIS

Rihanna posa en topless para Vogue Brasil

Aunque estamos acostumbrados a ver a Rihanna ligerita de ropa, ahora ha protagonizado una sesión en topless para la edición brasileña de Vogue. La cantante posa de lo más sexy en la playa luciendo únicamente un pañuelo en la cabeza y la parte inferior del bikini.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 21:03 horas

Rihanna protagoniza en la playa de la isla brasileña Angra Dos Reis una de las sesiones de fotos más sexys que se ha hecho últimamente. Y en esta ocasión no es para su cuenta de Instagram, si no para Vogue Brasil.

Con un pañuelo en la cabeza y la parte de abajo del bikini o con una pamela y un short, RiRi cubre sus pechos únicamente con unas pequeñas tiras adeshivas dejándonos este topless en nombre de la moda.

A la espera de las fotos definitivas que se incluirán en la publicación, ya puedes ver las que se hicieron durante la sesión fotográfica con Rihanna luciendo cuerpazo.