Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO JURADO DEL PROGRAMA

Shakira se lleva al pequeño Milan a The Voice'

El pequeño, de casi tres meses, tiene dos ejemplos en casa de lo que es tener éxito profesional, por eso aun no se ha decidido. Le hemos podido ver vestido con la equipación del FC Barcelona, de futbolista como papá, y ahora le vemos como jurado de The Voice como mamá, ¿irá teniendo claro lo que quiere hacer ya?

EP | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:57 horas

Shakira muestra orgullosa a su bebé en el plató de 'The Voice'

Shakira muestra orgullosa a su bebé en el plató de 'The Voice' / europafm.com

Bromas a parte, resaltar la cara de felicidad de Shakira junto al pequeñoMilan. Y es que con lo pequeño que es ya ha tenido que separarse de sus padres por motivos profesionales, por lo que no es de extrañar que Shakira oueda disfrutar de estar junto al pequeño pese a encontrarse en Estados Unidos. Gerard Piqué será el que no pueda contener la felicidad cuandoMilan vuelva a Barcelona.

Al que parece no haber gustado tanto la visita al plató de la versión americana de La Voz es al pequeño, o por lo menos eso expresa su cara. En brazos de su madre Milan ha apretado el pulsador con una cara de total desencanto. Esperemos que la próxima actuación le guste más.

Vamos a tener que ir ampliando el álbum de la familia Piqué-Mebark, ya que cada vez son más las fotos que comparten con sus seguidores. Parece que las palabras de Piqué, en las que aseguraba que "No quiero que a mi hijo lo saquen con la cara pixelada" han hecho mella en la cantante y se ha animado a sacar al pequeño en mitad del programa.