Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CRECE LA FAMILIA

Shakira volverá a ser mamá el próximo año

Ya es oficial, Shakira está embarazada. El segundo hijo que espera la pareja llegará a principios de enero de 2015.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:07 horas

Shakira, Piqué y Milán en familia

Shakira, Piqué y Milán en familia / europafm.com

Los rumores que circulaban por todas las redacciones de prensa de medio mundo se confirman. Ha sido el cantautor colombiano Carlos Vives, gran amigo de Shakira, quien ya se ha ido de la lengua en unas declaraciones durante la reciente entrega de los Premios Juventud donde afirmó, "Sí, está embarazada y muy contenta".

De modo que la cantante del La la la ha tenido que confirmar públicamente la buena noticia en compañía de Gerard Piqué a El Periódico de Catalunya.

A partir de ahora, enero va a ser un mes movidito para la pareja: en enero de 2012 también nació su primogénito Milán.

Las sospechas del embarazo se levantaron por primera vez durante la gala de clausura del Mundial de Brasil. La reina del pop latino lucía un vestido rojo con transparencias, pero intentando esconder estrategicamente una incipiente tripita. Ahora, la confirmación ha llegado una vez que Shakira y Piqué han regresado de sus vacaciones en familia en el Caribe. Sus días de descanso comenzaron tras la final del Mundial. Una convocatoria que ha marcado la relación de la pareja desde el principio, con el Mundial de Sudáfrica, cuando el futbolista azulgrana triunfó tanto dentro como fuera del campo llevándose a Barcelona algo más que la copa de La Roja.

Después llegó Milán y ahora, cuatro años más tarde, la familia sigue creciendo con la llegada de otro retoño que, aunque sin confirmación, posiblemente sea una niña. Tendremos que esperar unos meses para saberlo. Por lo pronto, desde Europa FM damos la enhorabuena a la pareja.