Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SHAKIRA PURA SOLIDARIDAD

Shakira muestra su lado más solidario junto a otras fundaciones

Shakira, una de las protagonistas de la Cumbre de la Américas, anunció en Cartagena de Indias una alianza entre su fundación Pies Descalzos y otras, para dotar de educación a los niños colombianos.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:33 horas

Shakira - Fundación pies descalzos

Shakira - Fundación pies descalzos / europafm

Shakira siempre ha sido una persona solidaria y muy comprometida con la educación y con los niños, de ahí que creara Pies Descalzos, una fundación que trabaja para y por los niños que necesitan ayuda.

La protagonista de la Cumbre de las Américas, anunció que junto a otras fundaciones como las de Mario Santodomingo y el Ministerio de Educación de Colombia, se invertirá 24 millones de dólares para dotar de educación de calidad a los niños colombianos de bajo recursos.

"Es una alianza específicamente para la construcción de trece centros de educación temprana a partir de los cuales 6.200 niños podrán beneficiarse de una educación de calidad", explicó la popular cantante en el barrio Bicentenario, ubicado en el sur de Cartagena.