Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRABADO EN CUBA

Alvaro Soler presenta 'Sofia', su animado himno a la vida

Después del gran éxito conseguido con El Mismo Sol, Alvaro Soler vuelve a la primera línea de la escena musical con Sofia, un animado y divertido single que él mismo describe como un "himno a la vida" y cuyo videoclip ha sido grabado en Cuba.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 20/04/2016 a las 11:25 horas

Alvaro Soler en el videoclip de 'Sofia'

Alvaro Soler en el videoclip de 'Sofia' / YouTube

Que levante la mano quien lo haya dado todo este verano con la canción El Mismo Sol. Pues Alvaro Soler está dispuesto a volver a ser nuestra banda sonora oficial del verano con un nuevo, positivo y alegre tema llamado Sofia.

Para Alvaro Soler, esta nueva canción es "un himno a la vida, poderosa y muy pegadiza", y es que Sofia no solo tiene un ritmo que te invita al buen rollo, sino que su videoclip, grabado íntegramente en Cuba, muestra la facilidad con la que se puede montar una fiesta improvisada con algo de música, ganas de bailar y un poco de optimismo.

Se trata de una canción inaudita grabada especialmente para la reedición de su álbum Eterno Agosto y que va a salir a la venta en las próximas semanas.