Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CANTANTE DEJA PISTAS

Beyoncé podría lanzar su segundo disco 'sorpresa' en breve

Colaboraciones, grabaciones de vídeos y la Super Bowl nos hace pensar que Beyoncé nos dará una sorpresa dentro de poco como ya hizo con el lanzamiento de su último disco.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 25/01/2016 a las 18:17 horas

Beyoncé cobra 2 millones de dólares por una actuación

Beyoncé cobra 2 millones de dólares por una actuación / europafm.com

Sin avisar y a lo loco, lo cierto es que Beyoncé le está cogiendo gustillo a eso de lanzar los discos sin previo aviso para aumentar el tirón de ventas. Entre que ya lo ha hecho y que no deja de dar pistas a través de las redes sociales y sus distintas colaboraciones con otros artistas, todo apunta a que el nuevo álbum de Beyoncé está más cerca de los que esperamos.

Respecto a las colaboraciones, no sería tanta sorpresa la de Cara Delevigne. La modelo ya dejó claras sus intenciones respecto a eso de dedicarse a la música y la primavera pasada coincidió con la cantante en un estudio de grabación, donde ambas publicaron una foto en Instagram.

Además, la lista de estas colaboraciones podría aumentar con artistas como Ed Sheeran, Clean Bandit o Naughty Boy, con el que ya ha triunfado gracias al éxito de 'Runnin'.