ESTRENO MUNDIAL

Carlos Vives y Sebastian Yatra hacen de celestinas en el videoclip de 'Robarte un Beso'

¡Cuidado, a Despacito le ha salido competencia! Carlos Vives y Sebastian Yatra acaban de lanzar el videoclip de su single 'Robarte un Beso', un tema de lo más reguettonero con un ritmo que hará que no la puedas dejar de bailar.

Carlos Vives y Sebastian Yatra en el videoclip de 'Robarte Un Beso'
Carlos Vives y Sebastian Yatra en el videoclip de 'Robarte Un Beso'

Europa FM

Madrid28/07/2017 13:48

"Andrés le dijo 'Te Quiero' a su mamá por última vez cuando tenía 12 años", "Jorge y Rosa tienen 47 años de casados y rara vez comen juntos", "Mateo ha estado enamorado de Juliana desde tercer grado" y "Martin y Caro llevan 3 años de novios, pero Caro jamás ha recibido una serenata".

A través de cuatro historias de amor, el videoclip de 'Robarte un Beso' nos recuerda que a los seres queridos hay que cuidarlos y recordarles de vez en cuando lo que sentimos por ellos. El amor es lo más bonito y sincero que existe así que si lo sientes, exprésalo.

Para ayudar a los protagonistas de estas cuatro historias en su lucha por conquistar o re-conquistar el amor, Carlos Vives y Sebastian Yatra sorprenden a sus parejas al más puro estilo latinoamericano, como si fueran mariachis cantando serenatas. El videoclip ha sido dirigido por Daniel Duran.

Las malas lenguas rumorean que el beso que una fan le dió hace unos días a Carlos Vives durante un concierto no fue tan "apasionado" ni tan "espontáneo" como creíamos. Aseguran que todo fue una estrategia de marketing de cara al lanzamiento de este nuevo single, que curiosamente se titula 'Robarte un Beso'.

Sea como fuere, el ritmo latino y desenfadado de la canción provocará que se convierta en uno de los éxitos del verano, aunque competir con 'Despacito' de Luis Fonsi no es tarea fácil.