Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TORONTO

Una fan se sube al escenario para robarle un apasionado beso a Carlos Vives

Durante el concierto que dio Carlos Vives en Toronto, Canadá, una fan se subió al escenario... ¡y le robó un largo beso apasionado!

@europa_fm | Madrid | 19/07/2017

Carlos Vives tiene locas a sus fans. No sabemos si por sus letras de amor o por ese ritmo colombiano que lleva en las venas. Lo que sí sabemos es que sus seguidoras son capaces de todo y una de ellas lo ha demostrado delante de cientos de personas.

Durante el concierto que estaba ofreciendo el cantante en Toronto, Canadá, una fanática empedernida no pudo contenerse las ganas de besar a su ídolo y se lanzó al escenario para conseguir su deseo.

La fan del artista colombiano no tuvo vergüenza alguna en plantarle un besazo en la boca y por si fuera poco, ¡duró bastante! Fueron unos siete largos segundos muy pero que muy intensos.

Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan, el cantante, con los ojos cerrados intentó echarse hacia atrás, sin lograrlo. Aunque, por lo que podemos ver en el vídeo, no sabemos muy bien si de verdad quería acabar con el beso..

Para muchos, el intérprete de Volví a Nacer "respondió" el beso, y el momento en vídeo lo llevó a convertirse en Trending Topic en Twitter en varios países.

¿Qué habrá pensado su mujer, Claudia Elena Vásquez?

Jajjaajjaajjajaa será q a mí compadre @carlosvives le gusto jajajajaja quedo como chispoleto jajajaja q vaina buena

Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

Últimas Noticias