EN TORONTO

Una fan se sube al escenario para robarle un apasionado beso a Carlos Vives

Durante el concierto que dio Carlos Vives en Toronto, Canadá, una fan se subió al escenario... ¡y le robó un largo beso apasionado!

Carlos Vives
Carlos Vives // Starlite

Europa FM

Madrid 19/07/2017 12:59

Carlos Vives tiene locas a sus fans. No sabemos si por sus letras de amor o por ese ritmo colombiano que lleva en las venas. Lo que sí sabemos es que sus seguidoras son capaces de todo y una de ellas lo ha demostrado delante de cientos de personas.

Durante el concierto que estaba ofreciendo el cantante en Toronto, Canadá, una fanática empedernida no pudo contenerse las ganas de besar a su ídolo y se lanzó al escenario para conseguir su deseo.

La fan del artista colombiano no tuvo vergüenza alguna en plantarle un besazo en la boca y por si fuera poco, ¡duró bastante! Fueron unos siete largos segundos muy pero que muy intensos.

Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan, el cantante, con los ojos cerrados intentó echarse hacia atrás, sin lograrlo. Aunque, por lo que podemos ver en el vídeo, no sabemos muy bien si de verdad quería acabar con el beso..

Para muchos, el intérprete de Volví a Nacer "respondió" el beso, y el momento en vídeo lo llevó a convertirse en Trending Topic en Twitter en varios países.

¿Qué habrá pensado su mujer, Claudia Elena Vásquez?