Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA CON JUANMA ROMERO

Charlie Puth: "Alguna vez he intentado ligar con una chica cantando 'It's Marvin Gaye and get it on'"

El compositor y cantante Charlie Puth ha actuado en Madrid y Barcelona, y Juanma Romero ha aprovechado la ocasión para encontrarse con él y hablar de su nuevo álbum, cómo escribió el tema See You Again, algunos consejos para ligar y para enviar un mensaje a todos las personas que como él quieren iniciarse en el mundo de la música a través de YouTube. ¡Con sorpresa musical al final!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 26/05/2016 a las 19:27 horas

Charlie Puth se ha convertido en una de las jóvenes promesas del mundo de la música. Tras haber empezado su carrera musical, su éxito se ha afianzado con temazos como See You Again, con el que le conocimos, Marvin Gaye, We Don't Talk Anymore o One Call Away, además de haberse hecho con el reciente premio Billboard al mejor rap por la canción de la banda sonora de la película 'Fast And Furious 7' See You Again.

El cantante he visitado Madrid y Barcelona para presentar su nuevo álbum Nine Track Mind en unos shows con entradas agotadas, así que Juanma Romero ha aprovechado la ocasión para poder encontrarse con el Charlie Puth y conocer un poco más a la persona que se esconde detrás del artista.

Charlie Puth define su álbum debut como un trabajo comercial en el que se pueden encontrar canciones positivas y con un ritmo muy alegre. Con un talento inspirador, el cantante asegura que componer We Don't Talk Anymore le llevó cinco horas de tocar el piano y tararear mientras iba escribiendo la canción. Pero quizás lo más sorprendente es la revelación inicial: componer See You Again, la canción que dio a conocer mundialmente al artista, tan solo le llevó 10 minutos.

Meghan Trainor, Selena Gomez... Varias han sido las artistas con las que Charlie Puth ha sido relacionado, pero el cantante nos ha confesado que alguna vez ha utilizado su canción Marvin Gaye para ligar: "Me acerco a una chica y le pregunto si adivina lo que voy a decir, y cuando me preguntan les suelto 'It's Marvin Gaye and get it on'". ¡Qué morro!

El cantante también ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje optimista a todos los seguidores españoles que están intentando hacerse un hueco en el mundo de la música a través de YouTube, tal y como hizo él. La clave del éxito no reside en equipos y micrófonos carísimos, sino en el talento, las ganas y la perseverancia en el trabajo.

Charlie Puth durante su encuentro con Juanma Romero

Charlie Puth durante su encuentro con Juanma Romero / europafm.com