Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EXCLUSIVA EUROPA FM

Disfruta en exclusiva del acústico de Efecto Pasillo para Spotify Sessions

El pasado mes de octubre el grupo canario Efecto Pasillo estuvieron en las oficinas de Spotify en Madrid para grabar en acústico sus mejores canciones. Europa FM te las ofrece en exclusiva. ¡Disfrútalas!

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:32 horas

Efecto Pasillo en Spotify Sessions

Efecto Pasillo en Spotify Sessions / europafm.com

Iván, Javier, Nau y Arturo. Son Efecto Pasillo, el grupo canario que saltó de su archipiélago natal para conquistar la Península. ¡Y lo consiguieron! Europa FM te los descubrió en 2012 con su pegadizo Pan y mantequilla.

No quisieron que su popularidad se debiera a un sólo éxito, así que Efecto Pasillo volvió a sorprendernos con No importa que llueva y Funketón, incluidos en su segundo disco El misterioso caso de...

El pasado 14 de octubre Efecto Pasillo pasaron por las oficinas de Spotify en Eloy Gonzalo de Madrid para estrenar las Spotify Sessions. Disfruta en exclusiva con Europa FM de este acústico compuesto por cinco canciones: Funketón, No importa que llueva, Certeza, Hecho con tus sueños y Pan y mantequilla.