Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENAN VIDEOCLIP

Efecto Pasillo se anticipa al verano en su nuevo videoclip 'Buscando una luz'

Efecto Pasillo presenta el videoclip de su nuevo single Buscando una luz, una canción incluída en la reedición de su último disco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:44 horas

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo / europafm.com

Efecto Pasillo presenta el videoclip de su nuevo single Buscando una luz, una de las canciones inéditas que van incluidas en la edición especial de su segundo álbum El misterioso caso de..., publicado el pasado 5 de noviembre.

En este nuevo tema el grupo apuesta por un videoclip de lo más veraniego rodado en Las Palmas de Gran Canaria. Así que podemos ver a los integrantes de Efecto Pasillo recorrer el desierto en una furgoneta hippie mientras cantan, tocan la guitarra y reponen fuerzas con una barbacoa en la playa.

Una vez más apuestan por un tema que recuerda a otros de sus singles como Pan y mantequilla o No importa que llueva, letras fáciles, pegadizas y bailonas para este verano que está a la vuelta de la esquina.