Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LÁSERES Y LUCES DE NEÓN

Espectacular juego de luces en el nuevo videoclip de Zayn, ‘Like I Would’

Luces de neón, láseres, colores fluorescentes, un Zayn de lo más futurista y unas bailarinas de lo más sexys. ¡Así es su nuevo y espectacular vídeo Like I Would!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 10/05/2016 a las 18:43 horas

Zayn en su nuevo vídeo Like I Would

Zayn en su nuevo vídeo Like I Would / Youtube

El nuevo vídeo de Zayn Like I Would nos ha sorprendido gratamente. Es sencillamente espectacular. Zayn, con un ojo de cada color, aparece vestido con un traje futurista inspirado en la película Tron, con luces led y tiras de neón, rodeado constantemente de potentes láseres de una amplia gama cromática y unas sexys bailarinas vestidas con sensuales trajes rojos que vencen con sus movimientos a malignos paramilitares.

Like I Would es el cuarto sencillo de Mind Of Mine, después de los exitosos Pillowtalk, Befour e iT's YoU. El vídeo ha sido grabado en un estudio de Los Ángeles y dirigido por Director X, encargado de trabajos como Work de Rihanna, Hotline Blink de Drake o Boyfriend de Justin Bieber.