Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERCER SINLGE DE 'ƎVOLVE'

Imagine Dragons, dispuestos a mojarse 'lo que haga falta' en el vídeo de 'Whatever It Takes'

Whatever It Takes es el tercer sencillo que la banda Imagine Dragons ha adelantado de su nuevo disco, 'ƎVOLVE'. Una canción que sigue el estilo de Thunder' que llega con un vídeo impresionante y cargado de fuerza donde no demuestran que siempre seguirán adelante, whathever it takes.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/10/2017 a las 14:38 horas

Whathever It Takes, de Imagine Dragon

Whathever It Takes, de Imagine Dragon / YouTube

El vídeo, dirigido por Matt Eastin y Aaron Hymes, nos presenta un escenario único donde la banda está tocando hasta que de pronto comienza a inundarse, pero nadie para, la música sigue y seguirá, "cueste lo que cueste". Es entonces cuando hacen su aparición las sugerentes ninfas del Circo Del Sol, que intentan disuadirlos con sus "cantos de sirena", pero inútilmente. Imagine Dragon resurgen de sus cenizas con fuerzas renovadas, para seguir tocando sin importar lo que les pongan por delante, lo tienen claro: Whathever it takes.

👉 Puedes ver aquí el vídeo de Whathever It Takes de Imagine Dragons:

 

Últimas Noticias