EEUU | EL 4 DE FEBRERO

Justin Timberlake actuará en la Super Bowl 2018

¡Confirmado! Justin Timberlake será el encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl 2018, catorce años después de su polémica junto a Janet Jackson que provocó la censura en directo y un aluvión de críticas bastante absurdas.

👉 Las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl

Justin Timberlake en la Super Bowl 2018
Justin Timberlake en la Super Bowl 2018

Europa FM

Barcelona23/10/2017 14:11

En 2004, durante su actuación con la hermana de Michael Jackson, el cantante de ‘Can’t Stop de Feeling!’ dejó al descubierto uno de los pechos de la cantante, lo que la puritana sociedad estadounidense apoltronada en su sofá calificó de indecoroso y censurable.

Justin Timberlake y Janet Jackson, durante su polémica actuación durante la Super Bowl de 2004
Justin Timberlake y Janet Jackson, durante su polémica actuación durante la Super Bowl de 2004

Este próximo 4 de febrero, el US Bank Stadium de Minneapolis en Minnesota, se vestirá de gala para acoger la final de uno de los eventos deportivos más importante a nivel mundial, con un Justin Timberlake observado por millones de ojos que tendrá que dejar el pabellón alto después del espectáculo de Lady Gaga del año pasado, el de la tríada de oro - Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay- en 2016, y su provocadora puesta en escena de hace 14 años. ¿Estará a la altura? ¡Qué ganas de que llegue febrero!

El mismo cantante confirmaba la noticia en sus RRSS: “SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo... #PepsiHalftime #SBLII”, junto a un divertido vídeo en el que Timberlake y el presentador Jimmy Fallon hacen juegos de palabras intercambiando el significado de la misma frase según la: I do have time [tengo tiempo] y You do halftime [Tú haces el descanso].