Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PROTAGONIZADO JUNTO A RILEY KEOUGH

Justin Timberlake, maltratado en el vídeo de 'TKO'

Justin Timberlake estrena el vídeo de TKO, segundo single de The 20/20 Experience 2/2. En él tiene una tortuosa relación con una chica interpretada por Riley Keough, que lo maltrata y lo ata a una camioneta mientras lo arrastra por el desierto... ¡No te pierdas el final!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:17 horas

Justin Timberlake en el vídeo de 'TKO'

Justin Timberlake en el vídeo de 'TKO' / europafm.com

Desde el excelente videoclip de Mirrors, Justin Timberlake no nos había vuelto a presentar un videoclip muy trabajado. Pero ahora vuelve a traer un buen trabajo audiovisual con el clip para la canción TKO, segundo single de la segunda parte de The 20/20 Experience.

Dirigido por Ryan Reichenfeld, este mini-film de 7 minutos nos muestra la tormentosa relación que mantiene Justin con una chica interpretada por Riley Keough, nieta de Elvis Presley.

Aunque Timberlake se esfuerza por satisfacerla de todas las maneras, ella finalmente le da un sartenazo en la cabeza y mientras está inconsciente lo ata a su camioneta y lo arrastra por el desierto.

Sólo uno de los dos consigue salir con vida de esta historia.