Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DRAG GAGA

Lady Gaga se rodea de Drag Queens en el 'lyric video' de 'Applause'

Lady Gaga anunció el mismo día de la filtración de Applause que grabaría el 'lyric video' de la canción esa misma noche en un bar de travestis de Los Ángeles y así ha sido. Un precipitado vídeo a medio camino entre lyric video y videoclip donde podemos ver a la Germanotta rodeada de Drag Queens.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Todo lo que rodea el lanzamiento de Applause ha sido muy precipitado. Después del secretismo con el que guardó todo el proceso de grabación de ARTPOP, dándonos información a cuentagotas, se ha desmontado con la publicación de su primer single.

Hace unos días la cantante se vio obligada a adelantar su lanzamiento oficial debido a las filtraciones que circulaban en baja calidad por la red y ese mismo día anunció que grabaría el 'lyric video'. Y el resultado ha sido pues eso, precipitado: imágenes sin una especial edición de Lady Gaga rodeada de Drag Queens mientras hacen su espectáculo en el bar gay Mickys de Los Ángeles donde aparece con su maquillaje de payaso que usará durante la etapa ARTPOP.

Esperamos que el videoclip oficial del tema esté a la altura de los vídeos a los que nos tiene acostumbrados.