Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDOS EN SU NUEVO EP

Major Lazer presenta nuevos temas junto con J Balvin, Sean Paul, Camila Cabello y Travis Scott

Major Lazer regresa con ganas de volver a triunfar este verano y lo hace lanzando Know No Better, con la colaboración de Camila Cabello, Travis Scott y Quavo; y Buscando huellas, junto con J Balvin y Sean Paul.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/06/2017 a las 12:00 horas

Major Lazer

Major Lazer / Internet

Tras arrasar con Lean On, Major Lazer ha seguido trabajando y vuelve dispuesto a arrasar en las pistas de baile.

El trío ha presentado un nuevo EP, con Know No Better, como carta de presentación. En este single de ritmos electro-reggaetón, que da nombre a su nuevo trabajo, colaboran Camila Cabello, Travis Scott y Quavo.

 

Por otra parte, otro de los temas más destacados de este EP es Buscando Huellas, con J Balvin y Sean Paul. Diplo, Jillionaire, Walshy Fire han unido su talento junto al del colombiano y el jamaicano para presentar este tema en español, donde se funden los característicos estilos de cada artista y que que ha tenido muy buena acogida en la red, consiguiendo más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

 

Últimas Noticias