Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO DISCO EN DIRECTO

M Clan celebra su 20 aniversario sobre los escenarios

Los M Clan de Carlos Tarque cumplen 20 años sobre los escenarios y quieren celebrarlo con su público, con el que les ha hecho crecer, convirtiéndolos en una de las bandas de rock más queridas del panorama nacional. Será en un concierto en el Circo Price del que posteriormente editarán un disco en directo y un DVD.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:38 horas

M Clan celebra su 20 aniversario

M Clan celebra su 20 aniversario / europafm.com

M Clan cumple 20 años en la carretera y quiere celebrarlo de una manera muy especial. El próximo 7 de junio ofrecerá una gran actuación en el Circo Price de Madrid en la que interpretarán sus grandes éxitos, y que será grabada para la edición de un disco y DVD.

Nos acompañarán algunos artistas a los que admiramos

Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendo a la musa del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestras primeras actuaciones ante multitudes de no más de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas de miles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros. Es un buen momento. Ha llegado la hora de celebrar que M Clan cumple años. Veinte años. 20!! Y eso merece una gran fiesta, un gran concierto, un evento especial. Os invitamos a compartir nuestras mejores canciones, a ofreceros uno de los conciertos más importantes de nuestra vida, que grabaremos para que lo que ese día suceda no se borre de nuestra memoria. ¡Dejar ese día los móviles en casa! Disfrutad del show, porque también lo grabaremos en dvd... Nos acompañarán algunos artistas a los que admiramos. Pronto desvelaremos algunos nombres. Permanecer atentos...
Esperamos veros a todos ese día.

Las entradas se ponen a la venta este miércoles y su precio oscila entre los 21 y los 25 euros.