Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | ESTRENO

Morat estrena el videoclip de 'Yo más te adoro', su nuevo single

Tras el gran éxito que está siendo 'Cómo te atreves', Morat acaba de publicar el videoclip de su canción 'Yo más te adoro', que escribió el padre de Juan Pablo a su mujer hace 25 años.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 05/07/2016 a las 16:31 horas

Morat presneta 'Sobre el amor y sus efectos secundarios"

Morat presneta 'Sobre el amor y sus efectos secundarios" / europafm.com

El primer éxito de Morat llego con su colaboración con Paulina Rubio en Mi nuevo vicio, dándolos a conocer al gran público. Pero esta banda colombiana ha demostrado que no le hacen falta grandes estrellas en sus canciones para brillar por sí solos.

Así ha ocurrido con su hit Cómo te atreves, que ya ha alcanzado el doble Disco de Platino y su videoclip acumula 20 millones de reproducciones siendo una de las canciones del verano.

Y ahora, con su recién estrenado debut titulado Sobre el amor y sus efectos secundarios, Morat estrena el videoclip para Yo más te adoro, su nuevo single. "Se trata de una historia de amor que llevaba 25 años esperando a ser contada y que Morat ha convertido en canción. La escribió el padre de Juan Pablo para su madre cuando la conoció y se ha convertido en uno de los temas más aplaudidos de su álbum debut", explican en la nota de prensa.

Ranking de artistas