Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO TE LOS PIERDAS EN EL BBK LIVE

El nuevo álbum de Depeche Mode se llama 'Delta Machine'

El próximo 26 de marzo, Depeche Mode presentará su nuevo disco en todo el mundo. Además, el grupo británico publicará una edición deluxe con cuatro canciones adicionales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:51 horas

Depeche Mode - Delta Machine

Depeche Mode - Delta Machine / europafm.com

Delta Machine será el decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode. La banda británica presentará el próximo 26 de marzo el álbum, pero como anticipo, el 1 de febrero ya podremos escuchar el primer single: Heaven. Los asistentes al Bilbao BBK Live, que se celebrará del 11 al 13 de julio, tendrán la oportunidad de escuchar el lanzamiento de su nuevo trabajo en exclusiva.

Delta Machine, grabado el año pasado en Santa Bárbara y Nueva York, ha sido producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Paralelo al lanzamiento del nuevo álbum, Depeche Mode publicará una edición deluxe con cuatro canciones adicionales y un libro con fotografías del grupo hechas por Anton Corbijn.