Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | BSO DE STAR TREK BEYOND

Rihanna se convierte en un alien en el vídeo de Sledgehammer

El próximo 22 de julio llegará a los cines Star Trek Beyond, película para la que Rihanna ha compuesto la canción principal, Sledgehammer. Pocos días después de su estreno este tema ya cuenta con videoclip en el que la artista se transforma en un ser interestelar mientras interpreta el tema en un paisaje lunar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Rihanna en el vídeo de 'Sledgehammer'

Rihanna en el vídeo de 'Sledgehammer' / Youtube

Rihanna acaba de estrenar el videoclip de Sledgehammer, su canción para la última entrega de la saga Star Trek llamada Star Trek Beyond. El vídeo, dirigido por Floria Sigismondi, responsable también del vídeo de E.T de Katy Perry y Kanye West; muestra a RiRi como una especie de alienígena con toques tribales.

La artista, que en esta canción suena más a Sia que nunca, interpreta el tema en paisajes espaciales mientras haces unos extraños movimientos. Tras el éxito de This is what you came for con Calvin Harris, ¿estamos ante otro éxito de Rihanna fuera de ANTI con Sledgehammer?