Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TODO EN ROSA

Robin Thicke, Jessie J y DJ Cassidy estrenan el vídeo de 'Calling all hearts'

Ya podemos ver el videoclip de Calling all hearts, el single de presentación de Paradise Royal, el álbum de debut DJ Cassidy que cuenta con la colaboración de Robin Thicke y Jessie J.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:39 horas

Jessie J, DJ Cassidy y Robin Thicke en 'Calling all hearts'

Jessie J, DJ Cassidy y Robin Thicke en 'Calling all hearts' / europafm.com

A finales de año ya se pudo escuchar Calling all hearts, un tema de corte funky como carta de presentación de DJ Cassidy y que cuenta con la colaboración de Robin Thicke y Jessie J.

Aunque se grabó en noviembre es ahora cuando se ha estrenado el videoclip, donde podemos ver a los tres artistas en un decorado rosa con un escenario en forma de corazón adornado con flamencos y palmeras.

El álbum de debut de DJ Cassidy, Paradise Royal, tiene prevista su publicación para primavera y tanto él como Jessie J telonearán a Robin Thicke en su gira. ¿Cantarán juntos Calling all hearts?

Descárgate Calling all hearts de DJ Cassidy, Robin Thicke y Jessie J en