PRIMER SINGLE DE SU SEGUNDO ÁLBUM

Zayn protagoniza una aventura de acción y suspense en 'Dusk Till Dawn', su colaboración con Sia

Zayn acaba de estrenar Dusk Till Dawn, el primer single del que será su segundo álbum de estudio. El ex One Direction se une a Sia para este energético tema que viene acompañado por un espectacular videoclip en el que el artista protagoniza un thriller junto a la actriz Jemima Kirke.

Zayn en el videoclip de 'Dusk Till Dawn', su colaboración con Sia
Zayn en el videoclip de 'Dusk Till Dawn', su colaboración con Sia // Youtube

Europa FM

Barcelona 08/09/2017 10:49

Zayn se ha unido a Sia en su nuevo single Dusk Till Dawn. Co-escrito por los dos artistas junto al productor Greg Kurstin, la australiana imprime su inconfundible seña de identidad en el estribillo, en el que apreciamos sus característicos agudos.

Dusk Till Dawn es el primer single de su próximo álbum, el segundo en solitario tras su debut Mine Of Mind, que dejó grandes éxitos como Pillowtalk. Para promocionar este nuevo single han lanzado un espectacular videoclip dirigido por Marc Webb, conocido por las películas The Amazing Spiderman o 500 Días Juntos; protagonizado por el cantante y la actriz Jemima Kirke, una de las protagonistas de la serie Girls.

Zayn se ve envuelto en toda una aventura de acción y suspense que hacen de este videoclip el mejor del artista hasta la fecha:

On @AppleMusic / @Spotify #DuskTillDawn

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el