Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONSEJOS DE UNA BLOGGER EN FLOOXER

Cinco ejercicios para fortalecer los brazos y evitar las incómodas chichas

Miriam Albero, una blogger de belleza, nutrición y fitness, visita a las chicas de BeautyFloox, Vik Guirao e Inma Serrano, para enseñarnos los ejercicios más sencillos con los que mantenerse en forma. ¿Quieres saber cómo fortalecer tus brazos? ¡Apunta los trucos que nos aconsejan en Flooxer!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 18:29 horas

Empezamos por la flexión clásica para fortalecer triceps y biceps. Para una buena realización del ejercicio es aconsejable apoyar las rodillas en el suelo y empezar a flexionar los brazos. Empezaremos por cinco repeticiones e iremos al siguiente paso.

El segundo ejercicio a practicar es la 'flexión en plancha', en el que apoyaremos las puntas de los pies y las manos en el suelo, elevando el trasero. Apretaremos el abdomen hacia dentro y haremos otras cinco repeticiones. Si este ejercicio no te sale, no te preocupes porque Miriam Albero nos trae otro similar para hacer fuerza con los brazos.

Para realizar este tercer ejercicio llamado: 'flexión en posición de montaña', levantaremos el tronco apoyando ambos pies por completo en el suelo y estirando hasta arriba el trasero. Así, con los brazos, haremos las repeticiones manteniendo la posición 'montaña'. Lo positivo de este ejercicio es que apoyamos menos peso que en el segundo (flexión plancha)

Para los principiantes se aconseja hacer tres series de flexiones de cinco o diez repeticiones descansado 30 segundos entre cada serie.

Por otro lado, para la gente que tenga más resistencia, se recomienda hacer tres series de 15 repeticiones descansando, también, 30 segundos.

Los ejercicios deben alternarse; un día sí y un día no. ¡No os volváis locos haciéndolos todos los días!

El cuarto ejercicio que nos trae la blogger se llama: 'Press de triceps con silla' y consiste en combatir la flacidez de nuestros brazos. Necesitaremos una silla para apoyar los brazos hacia atrás y estiraremos las piernas. En esta posición bajamos hasta abajo poco a poco y volvemos a subir. Haremos repeticiones de cinco hasta que nos veamos con más fuerza y podamos aumentar el número de subidas y bajadas.

Miriam recomienda hacer tres series de 15 repeticiones descansando 30 segundos entre cada serie y unas tres veces por semana.

El quinto ejercicio se llama 'La carretilla' y lo bueno que tiene es que hay que hacerlo en pareja, así no te aburres entrenando solo. Uno apoya las manos en el suelo y el otro le agarra los pies. Así, flexionamos y hacemos fuerza en los brazos. El que está apoyado en el suelo fortalece los músculos haciendo flexiones y el otro, al agarrar los pies de la pareja, hace fuerza subiendo y bajando sus piernas. También fortalecemos el abdomen ya que hay que hacer fuerza con el al realizar las flexiones.

Como en los ejercicios anteriores, haremos tres series de flexiones de cinco o diez repeticiones descansado 30 segundos entre cada serie.

Ya sabéis, para tener unos brazos fuertes hay que seguir estos consejos que nos da Miriam Albero en Floxeer.

Últimas Noticias

  • Mujeres en el gimnasio

    Cuatro ejercicios que debes evitar si lo que buscas es adelgazar

    Si tu objetivo es perder peso, debes saber que existen una serie de ejercicios que pueden volverse en tu contra. Adelgazar no es lo mismo que tonificar o muscular, por eso debes tener cuidado a la hora de elegir tu rutina de ejercicios. El nutricionista John Rowley ha hecho una lista las prácticas que debes evitar si lo que buscas es adelgazar.

  • Ruptura y redes sociales

    Lo que no debes hacer en tus redes sociales después de una ruptura

    Después de romper una relación, normalmente todo es tristeza y rencor. Nos pica la curiosidad y cotilleamos las redes sociales de nuestra ex pareja para comprobar si ha rehecho su vida con otra persona, pero quizá ésta no sea una práctica nada recomendable si lo que buscamos es pasar página de verdad. Desde ElSextante nos aconsejan seguir unas pautas para que nuestro comportamiento en Internet no deje en evidencia que estamos resentidos. ¡Toma nota!

  • Pareja frente a la chimenea

    Las 10 claves del 'Hygge', o cómo encontrar la felicidad en las pequeñas cosas

    Dinamarca, el país más feliz del mundo según un informe de la ONU, y no solo por as medidas adoptadas por el Goberno danés, sino porque se han propuesto ser felices, y no con terribles esfuerzos que les lleven a la frustación, sino al contrario: aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Eso es lo que se conoce como Hygge, un movimiento que busca la felicidad en los momentos compartidos con la gente a la que queremos, los amigos, o a nosotros mismos.

  • Las "cejas pluma", la nueva tendencia en Instagram

    ¿Conoces la última tendencia en cejas? Pues coge papel y, sobre todo, ¡pluma!

    Este artículo podríamos perfectamente titularlo como "De cuando una broma se convierte en tendencia: #featherbrows", porque es así como ha nacido esta nueva moda en Instragram. La maquilladora finesa Stella Sironen compartió una foto de unas cejas peinadas de forma muy curiosa, como si fueran una pluma, y fueron muchos los que pensaron que se trataba efectivamente de una nueva tendencia, y se lanzaron a imitarla.