Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

La modelo italiana atacada con ácido por su ex novio muestra su rostro desfigurado

Gessica Notaro, modelo y finalista de Miss Italia 2007, sufrió un ataque por parte de su novio, que le echó ácido sobre el rostro y le provocó graves heridas y la desfiguración del rostro. Ahora, meses después, la joven ha querido mostrar su estado actual.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/04/2018 a las 10:05 horas

Gessica Notaro, la miss italiana atacada con ácido

Gessica Notaro, la miss italiana atacada con ácido / The Telegraph

El 10 de enero de 2017 la vida de Gessica Notaro, de 29 años, cambió radicalmente. Esta joven, modelo y finalista de Miss Italia en 2007, se disponía a entrar en su casa cuando su novio, Edson Tavares, se lanzó sobre ella y le echó un líquido compuesto de ácido sobre el rostro. Tras el terrible ataque, la policía detuvo a la pareja de Notaro, que estuvo ingresada en el hospital, luchando por su vida.

Ahora, Gessica, que en el momento de la agresión ya había dejado las pasarelas y trabajaba como adiestradora de delfines y leones marinos en el zoo de Rimini (al norte de Italia), ha querido mostrar en televisión las secuelas del terrible ataque, consecuencia de la violencia de género que sufrió por parte de su novio.

La modelo llegó al plató de televisión con el rostro cubierto. El presentador le dijo que podía quedarse así, pero ella respondió: "Prefiero sacarlo. Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor". Gessica Notaro mostró las cicatrices de su cara desfigurada y el parche que le tapa el ojo, gravemente dañado.

Actualmente, Edson Tavares, originario de Cabo Verde, está en prisión y, cuando cumpla con la condena, será expulsado de Italia. Por otra parte, la joven ha explicado que ya no puede trabajar en el zoo, ya que el cloro es perjudicial para su piel. Sin embaro, Gessica Notaro ha declarado: "Volveré a ser la de siempre. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas".

Gessica Notaro, finalista de Miss Italia agredida con ácido por su exnovio

Gessica Notaro, finalista de Miss Italia agredida con ácido por su exnovio / Programa de televisión Rex

Últimas Noticias

Ranking de artistas