Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO APOYAN DE MANERA UNÁNIME

Así reaccionan sus compañeros de clase cuando les dice que es transexual

Daniel decidió enviar un mensaje a través de un grupo de Whatsapp para comunicarle a sus compañeros de clase que era transexual, y la reacción de los alumnos ha dejado alucinadas a las redes.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 19:45 horas

Alumnos en una clase de primaria del colegio

Alumnos en una clase de primaria del colegio / EFE

Daniel es el chico de 18 años que decidió sincerarse y explicar a sus compañeros de clase que era transexual. En el mensaje, enviado a través de un grupo de Whatsapp, el joven compartía su situación con el resto de alumnos y pedía que lo trataran como a un chico y que a partir de ese momento lo llamaran "Daniel".

"Bueno chicos, seré breve" comenzó Daniel su mensaje."Debido a unos acontecimientos de mi vida y cómo me he sentido me he dado cuenta de que soy de verdad así que me quiero presentar de nuevo tal cual soy", explicó el joven. "Soy un chico trans, a partir de ahora por tanto me gustaría que me trataseis por lo que soy, un chico", escribió Daniel.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a las redes no solo ha sido el valiente mensaje de Daniel sino la increíble reacción de sus compañeros que, con total naturalidad, respondieron: "Encantado, Daniel", "Ole tú, Daniel", "Un placer, Daniel".

 

La historia de este joven de 18 años ha enternecido a las redes sociales, y muchísimos usuarios han querido mostrarle su apoyo y aplaudir la reacción de sus compañeros.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias