Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMOR VERDADERO

Un hombre deja su trabajo para dar a su perro enfermo terminal de cáncer el mejor viaje de su vida

La emocionante historia de Rob Kugler, que ha decidido dejarlo todo para darle el mejor viaje de su vida a su perro enfermo terminal de cáncer, muestra el verdadero vínculo entre amos y mascotas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/07/2016 a las 18:58 horas

La perra Bella, junto a su dueño Rob, en su último viaje

La perra Bella, junto a su dueño Rob, en su último viaje / Instagram

Cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre es por algo. Las relaciones entre amos y mascotas suelen ser muy fuertes, y es que son los únicos que están en los buenos y en los malos momentos. Por eso, cuando Rob Kugler se enteró de la grave enfermedad que sufría su perro no se lo pensó dos veces.

El pasado mes de mayo el veterinario de Bella, la perra de Rob, le dio la terrible noticia: Bella sufría un cáncer terminal que se había extendido de los huesos a los pulmones. Pese a que el médico recomendó a Rob sacrificar a su perro, él se negó por completo y tomó una determinante decisión: lo iba a dejar todo para darle a su mejor amiga los mejores últimos meses de su vida.

Y pese a que el veterinario le dio entre tres y seis meses de vida, Rob cogió la maleta y emprendió un apasionante viaje por Estados Unidos con su perra, para que pudiera recorrer mundo antes de que tristemente falleciera.

El viaje está siendo retransmitido a través de su cuenta de Instagram, donde podemos ver a una Bella más que feliz junto a su dueño.

Discovering America. #bellagirl #staugustine #florida #bella #tripawd #labrador #poncedeleon #spanish #history #love

Una foto publicada por Robert Kugler (@robkugler) el