Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMOR PERRUNO

Un militar se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida al volver a casa

Nando Brown es un militar que, acostumbrado a pasar largas temporadas fuera de casa, está habituado a las despedidas. Cada vez que regresa a su ciudad, su perro Fizz se lleva una sorpresa enorme. Por eso, esta vez Brown quiso gastarle una broma a su fiel amigo y menuda alegría se llevó.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/10/2016 a las 09:12 horas

Un militar se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida al volver a casa

Un militar se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida al volver a casa / Agencias

Por todos es conocido el amor y la fidelidad que demuestran las mascotas hacia sus dueños, sobre todo sin son perros.

Nando Brown es un militar estadounidense que está acostumbrado a viajar y pasar largas temporadas fuera de casa. En esta ocasión, Brown regresaba de unas vacaciones en Holanda cuando decidió darle una sorpresa a su amigo perruno Fizz. Se escondió debajo de una manta y comenzó a hacer sonidos para llamar la atención del animal, pero sin descubrir su rostro.

Fizz, que sospechaba que algo raro sucedía, tardó menos de un minuto en darse cuenta que su dueño había regresado. El vídeo del reencuentro no puede ser más entrañable. Sin duda, no hay nada como el amor incondicional de una mascota