Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | ¿OTRO CASO DE CYBER BULLYING?

Las redes se burlan de esta modelo por fallar una operación matemática

La joven estaba concursando en un programa televisivo cuando tuvo que enfrentarse a una operación matemática, en concreto una suma de dos cantidades de tres dígitos, y el resultado de su extraña forma de sumar está dando la vuelta al mundo, con más de medio millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios, en su mayoría ofensivos contra la joven modelo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/05/2016 a las 10:15 horas

Como veis, el problema es bastante sencillo de resolver: 248 + 208, que desde luego no es 4416... De hecho, se ha pasado un poquito... 3960, nada menos. No sabemos si la joven, que participaba en el concurso "Combate" de la televisión guatemalteca, sufrió un lapsus mental, se puso realmente nerviosa, o simplemente no sabe realizar ese tipo de operaciones. Lo que sí tenemos claro, es que la modelos se ha convertido en el blanco de las burlas de internet en un nuevo caso de lo que muchos ya están catalogando como cyber bullying.