CON PALABRAS COMO 'COCAÍNA' O 'FARLOPA'

Silvia Charro y Simón Pérez vuelven a la carga con 'Pasalaraya' y felicitan la Navidad

¿Aún queda alguien que no sepa que las hipotecas hay que contratarlas "¡a tipo fijo!"? El extraño vídeo de los "expertos" Silvia Charro y Simón Pérez hablando sobre economía se volvió viral por lo extraño de su comportamiento, lleno de movimientos sin sentido, miradas alocadas y frases llenas de un entusiasmo desmedido, que para muchos indicaban que habían estado "de fiesta" antes de ponerse ante las cámaras.

Silvia Charro con el rosco de su 'Pasalaraya'
Silvia Charro con el rosco de su 'Pasalaraya' // YouTube

Europa FM

Barcelona 25/12/2017 19:47

Después del primer vídeo de las hipotecas, el surrealismo y fue en aumento con otro vídeo de Silvia Charro intentando explicar ese primer y bochornoso episodio. Sin embargo, lejos de desistir en su afirmación de que se trata de una "estrategia viral", la pareja vuelve a la carga con su particula versión de 'Pasapalabra': de 'Pasalaraya'.

Un delirante vídeo en el que un rosco buscado en Google imágenes corona la cabeza de Silvia, que trata de averiguar palabras como "desfasado", "cocaína" o "farlopa", en un intento por ¿volverse youtubers de humor dudoso? En fin, juzgad por vosotros mismos:

Por si fuera poco, también han enviado una felicitación navideña recordándoos su máxima: "las hipotecas, a plazo fijooo":

¿Será este el nacimiento de dos nuevas estrellas de la televisión popular?