Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Consigue tu edición especial de Amanecer (Parte 1) en Euroclub

Estate muy atento a Euroclub los días 8, 9 y 12 de marzo y podrás conseguir tu Edición Especial de Amanecer (Parte 1) para que revivas la última entrega de la sala Crepúsculo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:29 horas

Amanecer Parte 1

Amanecer Parte 1 / europafm.com

El viernes 9 de marzo se ponen a la venta cinco ediciones especiales de Amanecer (Parte 1), la última entrega de la saga Crepúsculo. En la Edición 1 encontrarás la película en DVD, la Edición 2 es una edición limitada en Blu-Ray con caja metálica, la Edición 3 contiene dos discos en DVD, la Edición 4 contiene tres discos en caja metálica y si lo que prefieres es tener todas las películas de la saga estrenadas hasta el momento, en la Edición 4 encontrarás Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en Blu-Ray.

En Euroclub queremos que revivas la boda de Edward y Bella regalándote la Edición 1. Para conseguirla, estate atento a Euroclub porque los días 8, 9 y 12 de marzo regalaremos la Edición Especial 1 de Amanacer (Parte 1) y no olvides el teléfono del programa 902 30 07 30.