CÁMARA OCULTA

Una adolescente subasta su virginidad para comprarse un iPhone 8 y recibe una lección difícil de olvidar

El plan de una adolescente asiática para conseguir el nuevo iPhone 8 era vender su virginidad y así conseguir dinero fácil y rápido. Sin embargo, quien "compró" la oferta no tenía sus mismos planes.

Una adolescente subasta su virginidad para comprarse un iPhone 8 y recibe una lección difícil de olvidar
Una adolescente subasta su virginidad para comprarse un iPhone 8 y recibe una lección difícil de olvidar // AsiaWire / Nana Henying

Europa FM

Madrid 17/10/2017 16:57

Xiao Chen, una joven de solo 17 años, publicó en Internet un anuncio donde se ofrecía a vender su virginidad a cambio de 2.300 libras en efectivo, unos 2.600 euros. Quería comprarse el nuevo modelo de iPhone como fuese, así que buscaba ganar dinero fácil y rápido.

Fue la viodeobloguera asiática Nana Henying quien se encontró la polémica oferta por la red. Nana, que tiene además un programa, decidió contactar con la protagonista de la historia para preguntarle qué la movía a vender al mejor postor algo tan íntimo como su virginidad. Se citaron en un café y Xiao le explicó que una de sus amigas ya lo había hecho: se había acostado con un extraño adinerado y ganó dinero fácil. Así conseguiría el nuevo iPhone 8.

Nana trató de convencer a Xiao para que no lo hiciese, pero la joven se negaba a hacerle caso. Xiao estaba dispuesta a entregarse, así que Nana le dio 60 libras como depósito y le dijo que se encontraría con un amigo suyo en el lugar y la hora acordadas, según informa Asia Wire y recoge The Mirror. Nana Henying tenía un plan para intentar hacerle entrar en razón y que se diese cuenta de lo que estaba vendiendo.

La cámara oculta de hotel captó como Xiao se encuentra en la habitación del hotel no solo con un hombre, sino con tres, que le dicen que quieren "divertirse un poco". Uno de ellos, incluso, está grabando.

De un momento a otro, Nana sale del cuarto de baño y le dice a Xiao: "¿tienes miedo ahora?". Sin duda, la joven estaba aterrorizada porque no se esperaba que la atacasen y que la situación se pusiera peligrosa. "Bueno, ya es demasiado tarde", sigue Nana, y termina diciendo: "no vale la pena vender nada solo por un teléfono".

Al final, la bloguera ordena a los hombres que salgan de la habitación para poder hablar con la joven a solas sobre la gravedad de la situación.