Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER VÍDEO: SOBRE SUS SERIES FAVORITAS

Alejandra Castelló estrena su canal de YouTube

A partir de ahora, Alejandra Castelló también nos alegrará los días con sus vídeos en su nuevo canal de YouTube. La guapísima colaboradora de Levántate y Cárdenas mostrará su espontaneidad y todo lo que sus seguidores le pidan.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/12/2017 a las 16:55 horas

Ya sabemos que Alejandra Castelló es una adicta a las redes sociales y ahora, tras volvernos locos con una sesión de fotos muy sensual, empieza un nuevo proyecto con el que seguro que nos deja con la boca abierta.

La colaboradora de Levántate y Cárdenas ha querido cumplir el sueño de sus seguidores y se inicia en el mundo de YouTube. A partir de ahora, pasaremos grandes momentos con Alejandra Castelló, que ya ha estrenado canal en la famosa red social.

Con la característica imagen con la que ya nos tiene acostumbrados, muy rosa y joven, la partenaire de Javier Cárdenas ya ha presentado su primer vídeo, donde recomienda algunas de las series que más le han gustado.

Ahora, además de escuchar a Alejandra Castelló cada mañana en Levántate y Cárdenas, podrás descubrir algunos de sus secretos a través de su nuevo canal de YouTube.

Últimas Noticias

Ranking de artistas