Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Una árbitro expulsa a un hombre de la grada por mandarla "a fregar platos"

La árbitro Marta Galego vivió un altercado de lo más machista cuando en mitad de un partido uno de los espectadores sentados en la grada la envió a "fregar platos" al no compartir una de sus decisiones. La mujer no se lo pensó dos veces y expulsó al individuo del partido aplicando la normativa que prohíbe insultos en la grada.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/09/2016 a las 15:55 horas

Una árbitra expulsa a una jugadora

Una árbitra expulsa a una jugadora / Agencias

Marta Galego se encontraba arbitrando un partido entre la UE Valls y el Cambrils Unió en Tarragona cuando en el minuto 23 un hombre que veía el encuentro desde la grada la increpó.

Al parecer el hombre no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado Galego y decidió que lo que mejor podía hacer la arbitra era irse "a fregar platos". Un ataque completamente machista que no le gustó nada a Marta, que aplicando la normativa de la Federación Catalana de Fútbol de "cero insultos en la grada", detuvo el partido y le pidió al delegado de la UE Valls que expulsará al individuo del recinto.

Tras su expulsión, se reanudó el partido con una gran ovación del público hacia los tres árbitros.

Ranking de artistas