Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA VENGANZA SE SIRVE EN FRÍO

Así fue la dulce venganza de Miss Universo, un año después

En el momento en el que el presentador del certamen, Steve Harvey, iba a nombrar a Miss Universo 2017, la ex Miss Universo Pia Wurtzbach llevó a cabo su venganza. Un hecho que despertó, como no podía ser de otra forma, las risas entre el público al recordar que, hace un año, Harvey coronó erróneamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de a la filipina Wurtzbach.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:01 horas

Steve Harley en la gala de Miss Universo 2017

Steve Harley en la gala de Miss Universo 2017 / @IAmSteveHarley

La venganza se sirve en plato frío y si no, que se lo digan a Steve Harvey, el mítico presentador que año tras año pone voz al certamen de Miss Universo. Todos recordaremos la gala del año pasado, en la que coronó erróneamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de a la filipina Wurtzbach. Fuese o no venganza, el presentador ha probado de su propia medicina este año y, es que, en el momento más importante del certamen, justo en el que el presentador tiene que decir el nombre de la elegida como Miss Universo, Pia Wurtzbach irrumpió inesperadamente y le entregó al presentador unas gafas y Harvey, entre las risas del público, añadió: "Muchas gracias Pia. Un año tarde, pero gracias". Las redes no tardaron en hacer de las suyas y, cómo no, el momento se hizo viral.

La ex Miss Universo Pia Wurtzbach junto al presentador Steve Harvey

La ex Miss Universo Pia Wurtzbach junto al presentador Steve Harvey / Internet